Un punto de encuentro de la Ingeniería Hospitalaria 2.0

Nuestra web es un punto de encuentro de la “Ingeniería Hospitalaria 2.0”, la encrucijada donde convergen nuestras inquietudes, ilusiones y emociones, donde compartimos la innovación, la buena praxis en nuestra actividad profesional, los consejos, los errores cometidos para mejorar juntos, nuestra sonrisa y satisfacción por nuestras aportaciones profesionales. Juntos nos pondremos en valor, juntos ayudaremos a construir un sector sanitario más sostenible, juntos reforzaremos nuestra identidad, en esta web aportaremos lo mejor de nosotros y ella será nuestra marca personal (personal branding en 2.0).

Nuestra web no sólo medirá su grado de éxito por el número de personas que entran en ella, sino también, y esto es mucho más importante, por el grado de participación de sus seguidores, afiliados o no, dejamos de ser una web mera transmisora de información y pasamos a potenciar y establecer vínculos de unión sólidos basados en la participación, en la interacción, en una unión en la que todos aportamos y todos ganamos: amistad, formación, profesionalidad, relevancia, ilusión, encanto, eficiencia, poner vosotros mismos el resto de adjetivos. Éste es nuestro “engagement”, este es nuestro compromiso y queremos que sea también el tuyo.

Hay un término nemotécnico muy antiguo A.I.D.A. (fácil de recordar ya que es el nombre de una magistral opera de Verdi), y que nos puede servir para definir qué pretendemos, que caracterice a nuestra web, con sólo cuatro palabras: A = Atención, I = Interés, D = Deseo y A = Acción.

Pretendemos que nuestra web despierte la “Atención” de todos, que en ella se interactúe y converse sobre los temas de más actualidad, y que más nos importan, sobre una base científico-técnica, pero de una manera cercana, coloquial, amigable, emotiva, alimentando nuestro “Interés”; que nos despierte el “Deseo” de participar, de aportar, de comunicarnos unos con otros y de compartir experiencias. Finalmente, será vuestra “Acción”, la que hará que esta web sea el punto de encuentro que deseamos poniendo en valor nuestra identidad (personal branding) en el ámbito de la Ingeniería Hospitalaria.

Novedades

  • Mejoras relacionadas con la gestión interna de la asociación vía web 
  • Mayor claridad de información en cuanto a novedades, noticias y presentaciones comerciales
  • Nuevo directorio de empresas con información actualizada
  • Gestión de congresos online, inscripción y participación
  • Formación virtual y acceso a novedades de interés para los asociados
  • Optimización de la plataforma a todos los dispositivos móviles
  • Refuerzo de la información y de la comunicación en base a las redes sociales participando en ellas (twitter, facebook, linkedin, youtube, …)
  • Biblioteca virtual con acceso a toda la documentación de artículos de revistas, presentaciones, ponencias y comunicaciones

Bienvenidos de nuevo a vuestra Comunidad, esta web somos todos, un abrazo,

Acceso privado

Acceso afiliados

Icon 01

Servicios que ofrecemos a nuestros afiliados

Estar contínuamente informado a través de la plataforma, del envío de boletínes y del contacto a través de las redes sociales.

Acceso empresas

Icon 02

Espacio reservado para las empresas

Todas las empresas colaboradoras con AEIH tendrán su espacio para ofrecer y ofertar sus productos, servicios,... Un canal de comunicación entre empresa e ingeniero y arquitecto.

Acceso comités de congresos

Icon 03

Servicio de gestión de los distintos comités

Una vía de comunicación y de gestión para los comités organizadores, científicos y secretarías técnicas.

Biblioteca Virtual de la AEIH

Icon 04

Biblioteca Virtual

Toda la documentación relacionada con revistas, libros, ponencias, comunicaciones, etc.. estará disponible para su descarga. Convirtiéndose en una gran herramienta para la investigación de futuras generaciones.