Un punto de encuentro

Ingeniería Hospitalaria 2.0

Nuestra web es un punto de encuentro de la “Ingeniería Hospitalaria 2.0”, la encrucijada donde convergen nuestras inquietudes, ilusiones y emociones, donde compartimos la innovación, la buena praxis en nuestra actividad profesional, los consejos, los errores cometidos para mejorar juntos, nuestra sonrisa y satisfacción por nuestras aportaciones profesionales. Juntos nos pondremos en valor, juntos ayudaremos a construir un sector sanitario más sostenible, juntos reforzaremos nuestra identidad, en esta web aportaremos lo mejor de nosotros y ella será nuestra marca personal (personal branding en 2.0).

Nuestra web no sólo medirá su grado de éxito por el número de personas que entran en ella, sino también, y esto es mucho más importante, por el grado de participación de sus seguidores, afiliados o no, dejamos de ser una web mera transmisora de información y pasamos a potenciar y establecer vínculos de unión sólidos basados en la participación, en la interacción, en una unión en la que todos aportamos y todos ganamos: amistad, formación, profesionalidad, relevancia, ilusión, encanto, eficiencia, poner vosotros mismos el resto de adjetivos. Éste es nuestro “engagement”, este es nuestro compromiso y queremos que sea también el tuyo.

Hay un término nemotécnico muy antiguo A.I.D.A. (fácil de recordar ya que es el nombre de una magistral opera de Verdi), y que nos puede servir para definir qué pretendemos, que caracterice a nuestra web, con sólo cuatro palabras: A = Atención, I = Interés, D = Deseo y A = Acción.

Pretendemos que nuestra web despierte la “Atención” de todos, que en ella se interactúe y converse sobre los temas de más actualidad, y que más nos importan, sobre una base científico-técnica, pero de una manera cercana, coloquial, amigable, emotiva, alimentando nuestro “Interés”; que nos despierte el “Deseo” de participar, de aportar, de comunicarnos unos con otros y de compartir experiencias. Finalmente, será vuestra “Acción”, la que hará que esta web sea el punto de encuentro que deseamos poniendo en valor nuestra identidad (personal branding) en el ámbito de la Ingeniería Hospitalaria.

La Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria potencia su imagen digital para ser el punto de encuentro de la Ingeniería Hospitalaria. Una herramienta digital de fácil gestión con actualización de contenidos, de información y de servicios digitales, con información sobre la institución, la administración interna de los afiliados, información sobre cursos, jornadas, seminarios, congresos nacionales e internacionales.

Novedades

Para los visitantes

  • Mejoras relacionadas con la gestión interna de la asociación vía web.
  • Mayor claridad de información en cuanto a novedades, noticias y presentaciones comerciales.
  • Nuevo directorio de empresas con información actualizada.
  • Gestión de congresos online, inscripción y participación.
  • Formación virtual y acceso a novedades de interés para los asociados.
  • Optimización de la plataforma a todos los dispositivos móviles.
  • Biblioteca virtual con acceso a toda la documentación de artículos de revistas, presentaciones, ponencias y comunicaciones.
  • Refuerzo de la información y de la comunicación en base a las redes sociales participando en ellas (Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube…)