VI Congreso Europeo de Ingeniería Hospitalaria

Escrito por AEIH el . Publicado en Noticias

ifhe-2015-boletin

El Congreso Europeo de Ingeniería Hospitalaria (ECHE) es el congreso bianual de IFHE Europa, la rama europea de la Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria (IFHE), que comprende más de treinta asociaciones de ingeniería hospitalaria de todos los continentes.

 

IFHE Europa fue fundada en 2005 en Estrasburgo y une a las asociaciones de doce países:
 Bélgica, Alemania, Finlandia, Francia, el Reino Unido, los Países Bajos, Austria, Noruega, Italia, Portugal, Suiza y España.
 

El año 2015 el Congreso se celebrará en Turku Finlandia junto con un congreso nacional anual de la Asociación Finlandesa de  Ingeniería Hospitalaria(AFHE).



Los asistentes a nuestros congresos son ejecutivos en la industria de la salud, la gestión, el desarrollo, el mantenimiento.  de los departamentos de tecnología médica,, seguridad, informática, energía, servicios de construcción, de ingeniería e higiene, de empresas, hospitales, universidades e institutos.



Se espera que aproximadamente 500 delegados internacionales y nacionales asistirán al congreso de Turku. Se espera que la exposición dispuesta en el marco del Congreso acogerá de  70 a 100 empresas nacionales e internacionales que dan servicios a los hospitales.
 
En la página web del Congreso ECHE 2015 está toda la información actualizada y el formulario de inscripción.



Juha Rantasalo
 
Presidente del Congreso
 la Asociación de Ingeniería Hospitalaria Finlandesa.