Jornada técnica. Transmisión de infecciones a través de la climatización. Riesgos y soluciones

Escrito por AEIH el . Publicado en Noticias

jornada-tecnica-inicio-AEIH

Las instalaciones de un Hospital deben diseñarse de forma que ofrezcan el máximo confort y seguridad para pacientes, acompañantes y trabajadores del mismo. Por ello Hospitecnia ofrece este curso.

 

La Asociación ASHRAE (www.ashrae.org es una organización internacional sin ánimo de lucro cuyo cometido es el desarrollo y la divulgación de las Tecnologías de la Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Acondicionamiento del Aire, al servicio de la humanidad y de un planeta más sostenible.

En la actualidad ASHRAE tiene más de 50.000 miembros en los 5 continentes y maneja un presupuesto anual de cerca de 20 Millones de Euros. Produce un gran número de publicaciones, libros técnicos, estándares, además de sus famosos “manuales” (Handbooks) que sirven de guía y consulta a todos los proyectistas y especialistas del sector del Aire Acondicionado y Refrigeración.
La condición de miembro está abierta a cualquier profesional con experiencia suficiente en el sector y se realiza entrando en la Web de ASHRAE www.ashrae.org. Para cualquier duda contactar con el Spain Chapter (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
La pertenencia a ASHRAE permite el acceso a las últimas Informaciones sobre el estado del arte en las tecnologías más avanzadas del sector y a participar en el desarrollo de dichas tecnologías.
Otros servicios a los miembros se canalizan a través de las Asociaciones afiliadas de otros países, entre ellos España, con los cuales existe un convenio reciproco de servicios y costes reducidos en la adquisición de publicaciones y cuotas de asistencia a actos técnicos y conferencias.

Más información pdf.

Formulario de inscripción.