Desde el 1 de diciembre los asociados de la AEIH disponen de un servicio de asesoramiento jurídico

Escrito por AEIH el . Publicado en Noticias

asesoramiento-juidico

Acuerdo con el Despacho Jurídico “Delgado Pila y Asociados” para asesorar a todos los asociados de la AEIH.

Desde el 1 de diciembre todos los asociados de la AEIH cuentan con un servicio de asesoramiento jurídico general, consistente en la resolución de consultas planteadas por los Asociados, ya sea en el ámbito mercantil, laboral, administrativo, civil o penal.

Para la realización de dichas consultas, el Despacho habilitará una dirección de correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a través de la cuál los Asociados plantearán las mismas, debiendo el Despacho contestarlas, por idéntico medio, en un plazo máximo de 48 horas laborables.

A juicio del Despacho, y si la complejidad de la consulta lo requiera, podrá atenderse la misma vía telefónica con el Asociado con el fin de dar una respuesta adecuada a la cuestión planteada.

Descuentos a los Asociados.- “DELGADO PILA Y ASOCIADOS, S.L.P.”, se compromete en atención al presente Acuerdo, a beneficiar a los Asociados de la AEIH con un descuento del 50% sobre los establecido por las Normas Orientadoras de Honorarios Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, para el supuesto de que éstos encargaran al Despacho la llevanza de cualquier tipo de procedimiento o asunto ya sea en fase judicial o extrajudicial, debiendo ser el mismo objeto de encargo mediante Contrato de Prestación de Servicios independiente del presente.