La Fundación SEDISA y la Universidad Europea organizan el Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud 2017/2018

Escrito por AEIH el . Publicado en Noticias

III master contratación pública

Por tercer año consecutivo la Fundación SEDISA y la Universidad Europea de Gestión y Planificación Sanitaria organizan el Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud 2017/2018.

 

Según su presidente Joaquín Estévez Lucas para llegar a la profesionalización de los directivos de la salud y la gestión sanitaria, la formación es una de las líneas estratégicas más relevantes de SEDISA. Por ello, tal y como se recoge en el Plan Estratégico de la Sociedad, seguimos apostando por esta área. Siendo el proyecto docente más consolidado este master.

Tiene como objetivo la ampliación de los conocimientos y habilidades de gestión para hacer frente al complejo entorno sanitario actual, al tiempo que persigue convertirse en un foro de opinión independiente y una incubadora de innovación en la planificación y gestión sanitaria. De esta forma, se ha convertido en un punto de encuentro para los diferentes agentes presentes en el sector (planificadores, gestores y compañías).

Los socios de SEDISA y ANDE (Asociación Nacional de Directivos de Enfermería) cuentan con un descuento del 40% sobre el precio total del Máster, del que iniciaremos su V Edición en el mes de octubre.

Esperamos que el proyecto, en el que han participado ya más de un centenar de alumnos, sea del interés de todos los participantes.